;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 15:07

Lionel Messi: el Barcelona ya tendría propuesta para convencerlo de que vuelva a jugar en LaLiga.

El Barcelona no se da por vencido y ya trabaja en una estrategia para que Lionel Messi vuelva a portar la casa blaugrana.

Lionel Messi

Lionel Messi / Jean Catuffe

En dado caso de que Lionel Messi no llegue a ningún acuerdo con el París Saint-Germain en junio próximo, fecha en la que el astro argentino estaría terminando su contrato, sería el Barcelona quien entre a la disputa por volver a contar con los servicios de la Pulga.

Y es que desde días pasados de ha venido hablando del posible regreso de Lionel Messi al Barcelona; sin embargo, de ser así, el rosarino llegaría sin ningún costo al equipo que lo vio crecer como jugador profesional y el cual se beneficiaria al no desembolsar ningún euro por volver a tener entre sus filar al actual campeón del mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester City avanzó a las Semifinales de la Champions League, tras derrotar al Bayern Múnich

De este modo, según información de Sport, el Barcelona estaría dispuesto a fichar a Messi por dos temporadas, es decir, hasta 2025. Sin embargo, el argentino podría dejar al club en el 2024 siempre y cuando no haya complicación con el Fair Play Financiero. Asimismo, podría ser inscrito en rl club blaugrana con un valor de 23 millones de euros y di sueldo rondaría los 13 millones de euros.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad