;
  • 16 SEP 2024, Actualizado 16:30

Pumas se juega una Final; si no gana ante América está casi eliminado

El cuadro universitario enderezó su camino tras le llegada de Antonio Mohamed; sin embargo, este sábado ante las Águilas se estaría jugando el todo por el todo o de lo contrario se despediría del Repechaje.

América tendrá prueba de fuego ante Rayados

América tendrá prueba de fuego ante Rayados / Leopoldo Smith

Con la llegada de Antonio Mohamed, los Pumas han resurgido y suman dos victorias consecutivas en los últimos partidos, y aunque parezca difícil de creer, se metieron de lleno a la pelea por los puestos del repechaje.

Ubicados en el duodécimo lugar con 17 puntos, la realidad es que los universitarios dependen de sí mismos para meterse a la fiesta grande, sin embargo, los dos rivales del cierre son muy complicados, América y Rayados. Si Pumas quiere clasificarse sin mirar la tabla lo único que tiene que hacer es vencer al primero y segundo lugar en el cierre de campeonato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Antonio Mohamed: llega con mucha confianza para enfrentar al América


Por otra parte, si los Pumas dejan escapar puntos la cosa se complicaría demasiado, ya que hay equipos como Puebla, Tijuana, Necaxa y hasta el mismo Juárez que están debajo de los universitarios y que podrían aprovechar la situación.

Otro factor que juega a favor de los Pumas es la tabla del cociente, ya que sin importar donde termine Querétaro, los Gallos ya están eliminados y los Xolos podrían seguir el mismo camino, lo que le abriría la posibilidad hasta dos equipos más de meterse al repechaje.

Vale la pena mencionar que en caso de sumar dos victorias, los Pumas llegarían a un máximo de 23 puntos y les alcanzaría a lo mucho para subir hasta el séptimo lugar siempre y cuando los de arriba también dejen escapar unidades.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad