;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 10:12

Pumas, el único de los 4 grandes en riesgo de no clasificar

A falta de una fecha, los 4 grandes del futbol mexicano viven realidades diferentes. Mientras unos piensan en Liguilla directa, otros buscan un milagro para clasificar al repechaje.

Los 4 grandes con realidades diferentes

Los 4 grandes con realidades diferentes

Queda una jornada del Clausura 2023 y los cuatro grandes del fútbol mexicano aún tienen situaciones a disputarse.

El América y las Chivas son rivales directos pues los azulcremas están en la segunda posición y los rojiblancos en tercera, ambos con 31 puntos, pero con una diferencia de goles favorable para los de Coapa.

En este sentido, los capitalinos buscarán quedar por encima de los tapatíos cuando enfrenten a Juárez en la última jornada del torneo regular, mientras que el Guadalajara querrá asaltar dicha posición cuando reciba al Mazatlán.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Emanuel Montejano, el canterano de Pumas y su foto con playera del América que desató todo

Cabe destacar que, desde que volvió el repechaje, Guadalajara jamás lo ha podido evitar y las únicas ocasiones que se ha metido Cuartos de Final ha sido por esta vía y en 4 ocasiones se ha quedado en el camino. Las últimas, ante Puebla en penales.

Por su parte, Cruz Azul dejó ir la esperanza de llegar directo a los cuartos de final y lo único que tiene que mantener en su último partido ante Santos es su octava posición para recibir en casa el duelo de repechaje.

Finalmente, los Pumas llegarán en la décimo segunda posición, dependiendo de ellos mismo para entrar a la repesca cuando se midan al líder general, Rayados, en un partido en el que ya sabrán qué es lo que necesitan para entrar a la fase final de la Liga MX.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad