;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:44

Santiago Giménez, opción #1 del Sevilla

No paran de llegarle miradas y pretendientes al Bebote, luego de su fabulosa irrupción en el futbol europeo. Desde España, el nombre del delantero mexicano acapara portadas por la oferta que en teoría, ya le habría hecho el Sevilla.

Santiago Giménez tiene oferta desde España

Santiago Giménez tiene oferta desde España

El arribo de Santiago Giménez a Europa ha sido una muy grata sorpresa, no solo para el futbol mexicano, sino para varios clubes del viejo continente, que hasta hace unos meses no sabía quién era el 29 del Feyenoord y hoy es uno de los mejores atacantes del planeta.

Los 20 goles en su primer temporada, las marcas que empieza a romper en el club de Roterdam y el ser ya una figura de la Eredivisie hacen de Santi uno de los peces gordos de cara al próximo mercado veraniego, donde ya tiene varios pretendientes.

En días pasados hemos informado sobre el interés y hasta un primer contacto ya desde Inglaterra con el Manchester United y el Brighton, que ven en el Bebote una buena opción para la próxima temporada, sin embargo, este martes, desde España su nombre ha sido puesto en la órbita de un club importante, donde compartiría plantilla con otro mexicano.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Se trata del Sevilla, que ya se acercó de manera concreta al jugador y al club de Países Bajos para conocer el estatus de Giménez y que tanta posibilidad hay de llevar a LaLiga la siguiente campaña.

De acuerdo a varios medios ibéricos, José Luis Mendilibar, el nuevo técnico del cuadro Andaluz, ha pedido a como de lugar un 9 para la siguiente campaña de reivindicación, luego del fatídico 22/23 que está teniendo el equipo en el plano local y el ex de Cruz Azul es la opción #1.

Incluso se habla de una petición del mismo Monchi, director deportivo del club sevillano y que ha tenido confianza en el talento mexicano al abrirle la puerta de su institución a nombres como Tecatito Corona y antes a Miguel Layún.

Por ahora, Santiago Giménez se enfoca en el terreno local, donde solo le quedan 4 fechas a la Eredivisie y el campeonato podría consumarse incluso este próximo fin de semana y entonces sí, sentarse a ver opciones de cara a su futuro cercano. ¿Afianzarse en el Feyenoord o dar el salto a una liga más fuerte?.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad