;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:52

El GP de Cancún podría darse gracias a Claudia Sheinbaum, dice papá de Checo Pérez

El también diputado federal aseguró que la actual jefa de gobierno de la Ciudad de México podría ser pieza clave para que se pueda llevar a cabo el GP de Cancún.

Antonio Pérez Garibay

Antonio Pérez Garibay / Mark Thompson

El diputado Antonio Pérez Garibay y padre del piloto de Red Bull, Sergio Pérez aseguró que su hijo ha sido parte fundamental para que el GP de Cancún se lleve a cabo dentro de unos años. Asimismo, confía en que si la actual jefa de gobierno Claudia Sheinbaum llegara a ser presidenta, se tendría el voto a favor para que la Fórmula 1 llegue al Caribe.

“Empresarios mexicanos y extranjeros apuestan para el Gran Premio de Cancún. Ya lo platiqué con nuestra jefa de gobierno, con Claudia y si ella llega a ser la candidata o la próxima presidenta de México, podremos tener Gran Premio del 2025 al 2030, sin ningún peso de inversión del gobierno federal, estatal ni municipal”, declaró el padre de Sergio Pérez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez: su esposa publica misterioso mensaje al no ser convocado por el Wolverhampton

Actualmente la Fórmula 1 solo se corre en la Ciudad de México; sin embargo, ya se tendría el visto bueno por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la Fórmula 1 para que el GP de Cancún sea un hecho, pero las posibilidades aumentarían siempre y cuando Sheinbaum llegue a dicho cargo.

“Claudia es quien salvó el Gran Premio de México, recordemos que se había cancelado hace varios años… estoy seguro de que nos apoyará para tener el Gran Premio de Cancún 2025 al 2030″, agregó.

Y es que el padre de Checo Pérez confía en la actual jefa de gobierno, pues aseguró que fue Sheinbaum quien salvó el GP de la Ciudad de México, tras renovar contrato con la Fórmula 1, luego de que fuera cancelado por varios años.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad