;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:40

Carlos Salcedo se acerca a Cruz Azul: Esto sabemos

El Titán se ha puesto en la órbita de La Máquina. El Tuca necesita un central y fiel a su costumbre, buscará gente de toda su confianza. ¿Qué tan avanzado está?. Acá te contamos.

Carlos Salcedo se acerca a Cruz Azul

Carlos Salcedo se acerca a Cruz Azul

Cruz Azul jugará el repechaje de la Liga MX y aunque todo es posible en el futbol mexicano, su afición, las encuestas y expertos ven complicado que pueda competir por el título, es por eso que en La Noria ya empiezan a pensar en verano y en el rearmado del plantel, ya con todo el aval del Tuca Ferretti, que de entrada, ha pedido delantero y central.

En el segundo caso, nombres han sonado varios, pero en las últimas horas hay uno que se ha acercado más de lo normal y es un hombre de toda la confianza del DT.

Se llamar Carlos Salcedo y se encamina a vestirse de azul el próximo torneo. De acuerdo a versiones cercanas al club, el Titán gusta mucho, no solo al Tuca sino a la cúpula celeste, que busca apuntalar la zona baja y para ello necesita de toda la experiencia del todavía jugador de Juárez.

La situación es la siguiente: Ferretti ha dado el visto bueno, la directiva también lo quiere, sin embargo, no harán oferta formal todavía, hasta que acabe el torneo y se defina el futuro de dos piezas clave. Ramiro Funes Mori y Rodrigo Huescas.

El argentino y el joven mexicano están con ofertas en la mesa, pero el Tuca los quiere sí o sí en su plantilla. El primero termina contrato, pero está en vías de renovar, pero su gente prefiere hacerlo cuando termina la participación del equipo en el Clausura 2023.

Por el lado de Huescas, desde Alemania hay varios equipos siguiéndolo de cerca y habría que ver si se da su salida de La Máquina y cómo quedan disponibles los cupos en la defensa, que de entrada, Ferretti quiere que sea de tres centrales de categoría.

EL TITÁN DA PISTAS

Aunque aún no hay nada formal entre clubes, no es un secreto que Ferretti se maneja de forma muy cercana con sus viejos conocidos y Carlos Salcedo ya sabría del interés por fichar con Cruz Azul.

Hace unos días, el defensor subió una foto con el entrenador en su etapa con Tigres. Muchos usuarios de internet vieron esto como un guiño para el cuadro cementero.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad