;
  • 14 ABR 2024, Actualizado 01:21

Checo Pérez: A 6 puntos de ser líder de la Fórmula 1

En piloto mexicano está más cerca que nunca de ser el puntero del campeonato y con el triunfo de este domingo se puso a tiro de piedra de Max Verstappen.

Checo Pérez apunta al liderato de la F1

Checo Pérez apunta al liderato de la F1 / Mark Thompson

Checo Pérez no mintió cuando dijo antes del inicio de la temporada, que este año su único plan era quedar Campeón, y aunque muchos no lo tomaron muy enserio, hoy, después de 5 fechas, el piloto mexicano está a tiro de piedra de ser puntero del campeonato por primera vez.

Con la victoria de este domingo, Sergio se puso a solo 6 unidades de su coequipero Max Verstappen, que sigue siendo líder, pero con más dudas que certezas en la campaña.

Y es que el fin de semana fue todo para el tapatío, que el sábado, antes, ya había ganado el sprint, lo cual le había dado 8 puntos más en su persecución al neerlandés.

Además, Red Bull ya se escapó del resto de las escuderías y todo pinta, sin Fernando Alonso o Charles Leclerc no presionan, que el resto del año será entre Checo y Max, en una lucha llena de tensión y una relación que evidentemente no es nada sana.

POSICIONES FORMULA 1

  1. Max Verstappen - 93 puntos
  2. Sergio Pérez - 87 puntos
  3. Fernando Alonso - 60 Puntos
  4. Lewis Hamilton - 48 puntos
  5. Carlos Sainz - 34 puntos
  6. Charles Leclerc - 28 Puntos
  7. George Russel - 28 Puntos

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad