;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:40

Jaime Ordiales se va de Selección Mexicana y ya hay sustituto

De cara a la Semifinal de la Nations League y la Copa Oro en camino, Jaime Ordiales se despide del proyecto tricolor.

Jaime Ordiales deja el proyecto de Selección Mexicana

Jaime Ordiales deja el proyecto de Selección Mexicana

Jaime Ordiales ha dejado su cargo como director deportivo de selecciones nacionales. De acuerdo a diversos reportes, fue este primero de mayo que ha comunicado su decisión a la Federación Mexicana de Futbol, por lo que la estructura del tricolor tendrá que moverse de nueva cuenta.

Esta es una decisión que ha tomado el directivo ante la limitación que ha tenido en los últimos meses, desde el final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, en cuanto a la toma de decisiones se refiere.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Repechaje Liga MX: Partidos, fechas y horarios

Jaime Ordiales tomó el cargo en agosto del 2022, luego de la destitución de Gerardo Torrado en el verano del año pasado, por lo que fueron poco más de nueve meses en los que se mantuvo en el cargo.

De acuerdo a diversos reportes, Duilo Davino, quien recientemente terminó su relación laboral con Rayados de Monterrey, es uno de los principales candidatos a tomar el lugar que dejará vacante Jaime Ordiales. Cabe mencionar que Davino ya tiene experiencia en estos mandos, pues luego de siete años al mando del cuadro de la Sultana del Norte llevó al equipo a lograr un título de Liga MX, dos de Copa MX y dos Liga de Campeones de la Concacaf.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad