;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:04

Julián Araujo: Xavi Hernández habla sobre el futuro del mexicano que ya jugó en el Primer Equipo del Barcelona

El mexicano tuvo la oportunidad de trabajar bajo las órdenes de Xavi Hernández, quien reconoció el buen trabajo del mexicano.

Julián Araujo

Julián Araujo / PAU BARRENA

Julián Araujo milita en la fiel del Barcelona, por lo que está bajo las órdenes de Rafael Márquez; sin embargo, aunque todavía no puede jugar de manera oficial con el Primer Equipo, el lateral muestra su interés por sumar sus primeros minutos en el máximo circuito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Henry Martín es el campeón de goleo. Recordamos sus 14 anotaciones del Clausura 2023

“De Julián te puedo decir que bueno, está entrenando con nosotros. Ya se encuentra en una dinámica del primer equipo, y que al final de temporada decidiremos por él como por todos los futbolistas que tenemos”, declaró Xavi Hernández en conferencia de prensa.

Debido a una trámite tardío del mexicano respecto a su registro con el Barcelona, es por eso que el mexicano no podrá ver minutos en primera división hasta la siguiente campaña, pero eso no es impedimento para que el mexicano demuestre su nivel ante Xavi Hernández, quien le dio la oportunidad de entrenar con el Primer Equipo e incluso elogió al exjugador del Galaxy.

“Estoy muy contento con él, es un tío agradecido y feliz donde está, eso es importante para él y para nosotros. Julián Araujo es un futbolista rápido, agresivo que se incorpora bien. Además es potente y con buen disparo desde fuera”, declaró.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad