;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:31

Canelo Álvarez vs. John Ryder: Fecha, hora y canal de transmisión; pelea en vivo

El pugilista mexicano volverá a la tierra qué lo vio nacer, donde su punto de reunión será el Estadio Akron para verse las caras ante ‘The Gorilla’ Ryder.

Pelea Canelo Álvarez vs John Ryder

Pelea Canelo Álvarez vs John Ryder

Saúl ‘Canelo’ Álvarez volverá a pelear en tierras mexicanas. El boxeador tapatío enfrentará al británico John Ryder en el Estadio Akron, donde disputarán los títulos mundiales de peso supermediano.

El pugilista mexicano llegará a la casa de las Chivas del Guadalajara con la intención de dejar un espectáculo en el que pueda sacar el nocaut ante su rival en turno; asimismo, defenderá los cinturones de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y el Consejo Mundial de Boxeo.

“Quiero brindarle a la afición por un triunfo, y voy a salir a buscarlo (el nocaut), esperen un gran espectáculo”, declaró el mexicano en conferencia de prensa previo a la pelea.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cabe mencionar que el Canelo tendrá en frente a un buen contrincante, pues actualmente el británico marcha como en el segundo lugar del ranking mundial de la división de supermedianos.

Por otra parte, a más de 10 años de haber peleado por última vez en México, ante el puertorriqueño Kermit Cintron en la Monumental Plaza de Toros de la Ciudad de México, ahora el mexicano buscará seguir con su buena racha ante boxeadores ingleses. El Canelo tiene la balanza con dichos pugilistas, pues los ha logrado vencer y de lograrlo una vez más y ahora en casa sería una gran alegría para el tapatío.

“Estoy muy agradecido de volver como el mejor del mundo. Gracias a todos por venir a mi tierra. Espero que lo disfruten como lo voy a disfrutar. No hay mejor momento como este, que venir como el mejor y no en mi retiro. Va a ser un gran espectáculo y una gran pelea”, agregó.

Finalmente, luego de los rumores de que el cantante Peso Pluma sería el encargado de entonar el himno nacional mexicano, el propio pugilista mexicano confirmó que el encargado para dar inicio a la pelea será Beto Vega, quien es intérprete de la música regional mexicana.

“El que me va a acompañar al himno es Beto Vega, y lo demás es una sorpresa”, concluyó.

CANELO ÁLVAREZ VS JOHN RYDER HORARIO Y DÓNDE VER EN VIVO

  • Fecha: sábado 6 de mayo
  • Hora: 22:00 Hrs
  • Estadio: Akron
  • Canal: ESPN, TUDN, Azteca 7 y DZN


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad