;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:19

Real Madrid vs Manchester City, EN VIVO, a qué hora, y dónde ver

Arrancará el primer episodio de las Semfinales de la Champions League entre los comandados por Carlo Ancelotti y Pep Guardiola desde el Santiago Bernabéu.

Real Madrid vs Manchester City, EN VIVO, a qué hora, y dónde ver

Real Madrid vs Manchester City, EN VIVO, a qué hora, y dónde ver

Las noches mágicas de la UEFA Champions League se encienden con las semifinales ida, con un auténtico partidazo, Real Madrid choca ante el Manchester City, desde el Estadio Santiago Bernabéu; conjuntos que pelean por hacerse de un boleto a la gran final de Estambul.

Los merengues vienen más que motivados ya que ganaron la Copa del Rey ante el Osasuna, por marcador de 2-1 a favor del conjunto blanco; ahora tienen la mira puesta en superar un nuevo obstáculo, ganar el decimoquinto título de la UEFA Champions League. Con la irregularidad del Madrid en la LaLiga, prácticamente este torneo doméstico está perdido, es por ello que la escuadra de Carlo Ancelotti, piensa en ganar a como dé lugar ante el City. Además, después de dos salidas consecutivas, el Madrid regresa al Bernabéu para enfrentarse a su rival más peligroso hasta ahora en la Champions League 22-23, ya que venció en los cuartos de final al Chelsea por marcador global de 4-0, cabe destacar que los merengues, actuales campeones de la orejona, han concretado 13 triunfos de sus últimos 16 partidos europeos como local.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Milan vs Inter de Milan, EN VIVO, a qué hora, y dónde ver

Los Citizens quizá sean una gran amenaza para el actual rey de Europa. Estos dos gigantes del viejo continente, se midieron en idénticas circunstancias en una de las semifinales de la pasada edición, con triunfo del Madrid en la prórroga.

Hay que destacar que el City comandado por Pep Guardiola, todavía no tiene un título en la máxima competición europea en sus vitrinas; esta parece la temporada en la que el club inglés está más capacitado para levantar la ansiada orejona, teniendo un enorme poder ofensivo con un Erling Haaland que ha firmado ya 12 goles en Champions.

Destacar que el cuadro de Pep, no necesitó ninguna diana de la gran estrella noruega para mantenerse en la cima de la Premier League venciendo por la mínima al Leeds Utd 2-1, bien encaminado en la liga inglesa para concretar el campeonato, los Sky Blues afrontan el reto de tumbar al que ha sido su verdugo en dos de sus últimas tres semifinales en esta competición.

Real Madrid frente al Manchester City, desde el Estadio Santiago Bernabéu, auténtico partidazo en la semifinales ida de la Champions League, choque entre gigantes europeos, y lo podrás vivir a través de Cadena W.

REAL MADRID VS MANCHESTER CITY, HORARIO Y DÓNDE VER EN VIVO

  • Fecha: Martes 9 de mayo
  • Hora: 13:00 Hrs
  • Estadio: Santiago Bernabéu
  • Canal: TNT Sports, HBO MAX
  • Radio: 730 AM y 96.9 FM

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad