;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 13:22

Inter pegó y pegó fuerte en la ida; Milan va por una hazaña

En un juego lleno de tensión y mucho en riesgo, el Inter pudo más y muy rápido sentenció el partido de Ida y tal vez la eliminatoria ante el máximo rival. Las ausencias pegaron en el Neroazzurro y la próxima semana necesitan un milagro.

Inter venció al Milan en la Ida de Semis de Champions

Inter venció al Milan en la Ida de Semis de Champions / Eurasia Sport Images


Se llevó a cabo la segunda semifinal de ida de la UEFA Champions League, donde el Inter de Milán sacó ventaja contra el Milan en calidad de visitante en el Estadio San Siro.

El arranque del partido fue arrollador por parte del equipo Nerazzurro, y es que, apenas al minuto 8′, Edin Dzeko puso el 0-1 en el marcador con un golazo de volea en un tiro de esquina. Tres minutos después, al 11′, el armenio Henrikh Mkhitaryan anotó el 0-2 en la pizarra, rematando a pocos metros del arco de Mike Maignan y poniendo contra las cuerdas a los dirigidos por Stéfano Pioli.

Ya en la segunda mitad, el Milan intentó reaccionar con los ingresos de Divock Origi y Malick Thiaw. Sin embargo, Il Diavolo no consiguió recortar distancias y se fue en cero, por lo que tendrá que remontar para continuar con la ilusión de ganar su octava orejona en Estambul.

Cabe mencionar que la vuelta se jugará el martes 16 de mayo en el Giuseppe Meazza, donde se conocerá al primer finalista de la Liga de Campeones.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad