;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:18

Tigres vs Toluca EN VIVO, hora y dónde ver, Cuartos de Final, Ida Liga MX

Los Diablos llegarán y los felinos se verán las caras en la primera ronda de los Cuartos de Final, donde los de la Sultana del Norte harán valer su localía

Tigres vs Toluca EN VIVO, hora y dónde ver, Cuartos de Final, Ida Liga MX

Tigres vs Toluca EN VIVO, hora y dónde ver, Cuartos de Final, Ida Liga MX

Se celebra el partido de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2023 entre Tigres y Toluca. Este jueves 11 de mayo a las 9 de la noche con 10 minutos, se abren las puertas del estadio universitario para vivir el último partido de la fase de ida de esta ronda. El lugar 7 de la tabla que son los felinos, chocan ante los diablos, en la serie que se perfila más pareja para esta ronda de la fiesta grande en el futbol mexicano.

Cabe mencionar que los comandados por Robert Dante Siboldi consiguieron su boleto luego de superar el Repechaje el pasado fin de semana, donde vencieron por la mínima diferencia al Puebla. Mientras que los Diablos fueron el último equipo en conseguir su boleto directo a la Liguilla, por lo que tuvieron su respectiva semana de descanso mientras se disputaba la Repesca.

TAMBIÉN TE PUEDE IUNTERESAR: Henry Martín: América dio a conocer el parte médico, tras fuerte golpe en la cabeza ante el San Luis

Es así que de los últimos ocho compromisos entre ambas escuadras, siete encuentros los ha ganado el conjunto local, además, de que cada uno cuenta con cuatro triunfos por lo que no hay superioridad en cuanto a los duelos anteriores. Este será el partido de Ida entre Tigres y Toluca desde el Estadio Universitario, el cual podrás vivir a través de cadena W.

Tigres tiene una deuda con su afición, luego de que los de la Sultana del Norte fueran eliminados de la Semifinal de la Concachampions ante León, por lo que buscarán evitar quedarse a medio camino rumbo al título del Clausura 2023, luego de haber dejado escapar su pase directo a la Liguilla.

“Tigres no había entrado (a Liguilla) como caballo negro, siempre han sido favoritos, muy peligrosos en la Liguilla, seguiremos siendo el rival a vencer por más bajas que tendremos, seguimos en la guerra. Así es el futbol, más en los partidos de pasar o morir”, comentó el entrenador de Tigres, Robert Dante Siboldi.

TIGRES VS TOLUCA, HORARIO Y DÓNDE VER EN VIVO

  • Fecha: Jueves 11 de mayo
  • Hora: 21:10 Hrs
  • Estadio: Universitario
  • Canal: TUDN
  • Radio: 96.9 FM

ALINEACIONES Y MÁS

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad