;
  • 29 MAY 2024, Actualizado 03:27

Raúl Jiménez reaparece con el Wolverhampton contra el Manchester United

El delantero mexicano volvió a ver actividad con los Wolves; sin embargo, al entrar de cambio cerca de la recta final no le permitió marcar la diferencia.

Raúl Jiménez vuelve a jugar con el Wolverhampton

Raúl Jiménez vuelve a jugar con el Wolverhampton / Jack Thomas - WWFC

El delantero mexicano volvió a ver actividad con los Wolves; sin embargo, al entrar de cambio cerca de la recta final no le permitió marcar la diferencia.

Después de seis partidos sin ser considerado por el entranador Julen Lopetegui, Raúl Jiménez volvió a aparecer con el Wolverhampton al entrar de cambio en la derrota de 2-0 que sufrió a manos del Manchester United.

Fue en el minuto 78 cuando el Lobo de Tepeji entró de cambio, tras la salida de Diego Costa, para ese momento los Wolves perdían por la mínima, por lo que el atacante mexicano se vería obligado a marcar la diferencia y comenzar a ganarse la confianza del técnico; sin embargo, por pudo hacer el canterano del América pues en el tiempo de compensación el United finiquitó el encuentro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América anuncia alianza con el Sporting de Gijón

Y es que luego de haber sido partícipe con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, Jiménez dejó mucho que desear respecto a su rendimiento por lo que poco a poco, Lopetegui dejó de considerar al mexicano siendo el pasado 18 de marzo su último llamado, donde jugó el partido completo ante el Leeds United e incluso también perdió por un marcador de 2-4.

Cabe mencionar que el mexicano tiene contrato con el Wolverhampton hasta el 30 de junio de 2024; sin embargo, en dado caso de que ningún club muestra interés por hacerse de sus servicios, se estaría yendo como agente libre y el conjunto inglés se quedaría sin ganancias.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad