;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 05:42

Inter de Milán vs Milán, EN VIVO, a qué hora, y dónde ver Semifinal de Vuelta de la Champions League

El derbi de la Madoninna llegará a su última ronda para definir al primer finalista de la justa europea, encuentro en el que el conjunto neroazzurri llega con ventaja en el marcador.

Inter de Milán vs Milán Semifinal Vuelta Champions League

Inter de Milán vs Milán Semifinal Vuelta Champions League

Se juega el antepenúltimo partido de la Champions League cuando el Inter de Milán reciba al Milán en San Siro en la semifinal de vuelta de la competición europea.

Los neroazurris llegan con una amplia ventaja de 2-0 luego de un juego de ida casi perfecto, en donde fueron dominantes de principio a fin, por lo que se espera que puedan concretar la victoria en la eliminatoria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona campeón de LaLiga, tras derrotar al Espanyol

Del otro lado, los rossoneros pasan por una crisis de resultados, pues en el primer episodio de las semifinales fueron exhibidos por su acérrimo rival, mientras que el fin de semana cayeron en la Serie A ante un equipo como el Spezia, que pelea en puestos de descenso.

Por lo tanto, su afición ha mostrado molestia, pues están al borde de la eliminación de esta liga de campeones y están cerca de perder su boleto para la siguiente.

Es así cómo se llevará a cabo una nueva edición del derby della madonnina entre Internazionale de Milano y Milán, por un boleto para la final de la Champions League, un duelo que podrás vivir a través de W Deportes.

HORARIO Y DÓNDE VER EN VIVO

  • Fecha: Martes 15 de mayo
  • Hora: 13:00 Hrs
  • Estadio: San Siro
  • Canal: TNT Sports, HBO MAX
  • Radio: 730 AM

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad