;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 00:39

Tano vs Paunovic: El Clásico de México, con juventud en los banquillos

Dos de los técnicos que han hecho historia con sus respectivos equipos se verán las caras en una edición más del Clásico Nacional,encuentro con el que igual podrían marcar su historia, pues ambos están muy cerca de llegar a la gran final del certamen e incluso llevarse el campeonato.

Tano vs Paunovic: El Clásico de México, con juventud en los banquillos

Tano vs Paunovic: El Clásico de México, con juventud en los banquillos

El clásico nacional también tiene el gran atractivo de tener el enfrentamiento entre dos técnicos jóvenes y que han renovado a la habitual baraja de directores técnicos del fútbol mexicano. Fernando “Tano” Ortíz y Veljko Paunovic han llegado a dos de los equipos grandes de la Liga MX con un perfil bajo y le han cambiado por completo la cara a estas dos escuadras.

El americanista se encuentra al mando de su tercer torneo, mientras que el rojiblanco apenas vive su primera experiencia en el fútbol mexicano, por lo que el hecho de que se encuentren en semifinales es una situación destacada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pollo Briseño habla de los polémicos festejos de Henry Martín

El “Tano” llegó en una situación complicada para los de Coapa, pues fue el bombero cuando corrieron a Santiago Solari y desde el primer momento revolucionó al equipo, pues en su primer certamen llevó al cuadro azulcrema a semifinales, instancia que ha encarado en dos ocasiones sin éxito.

Mientras tanto, el serbio llegó luego del fracaso del interinato de Ricardo Cadena y desde sus primeros encuentros llevó al equipo a los primeros lugares e incluso rompió récord de puntos en torneos cortos para los rojiblancos.


Por lo tanto, a pesar de ser jóvenes y tener poco tiempo en el equipo, tanto Tano como Pauno son piezas claves para ambas escuadras que buscarán vencer en el clásico nacional por un boleto a la gran final.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad