;
  • 15 ABR 2024, Actualizado 21:17

Chivas vs Tigres: todavía hay jugadores sobrevivientes de la final del Clausura 2017

Tigres y Chivas volverán a disputar una final de la Liga MX, quienes en el Clausura 2017 también protagonizaron la última instancia de la competencia.

Chivas y Tigres volverán a chocar en una final de la Liga MX como en el pasado Clausura 2017

Chivas y Tigres volverán a chocar en una final de la Liga MX como en el pasado Clausura 2017 / Azael Rodriguez

El Akron volverá a ser testigo de la gran final entre Tigres y Chivas, encuentro en el que algunos jugadores buscarán cobrar revancha luego de haber sido partícipes de la final del Clausura 2017. Y es que luego de siete años las cosas cambian; sin embargo, tanto en la plantilla del cuadro felino como en la del rojiblanco aún hay jugadores de aquella final y que en este Clausura 2023 volverán a ser parte de la pelea por el campeonato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Yon de Luisa deja su cargo como presidente de la FMF entre escándalos y fracasos

Por parte del conjunto de la Sultana del Norte son cuatro los jugadores que volverán a ser parte de la final ante Chivas, ya que Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Javier Aquino y André-Pierre Gignac todavía portan la camiseta de Tigres e incluso han sido piezas claves en estos últimos años.

Asimismo, el Rebaño llegará a este encuentro con Miguel Jiménez, Jesús Sánchez e Isaac Brizuela. Aunque cabe mencionar que en la final del Clausura 2017, Jiménez no arrancó como titular y el ‘Cone’ Brizuela no vio actividad en aquel duelo, pues desafortunadamente una lesión le impidió jugar

Finalmente, a este encuentro Tigres y Chivas llegaran con diferentes técnicos, pues en aquella edición Ricardo Ferretti estaba al frente de los felinos; mientras que Matías Almeyda estaba al frente del conjunto rojinegro. Ahora ambos técnicos de encuentran en Cruz Azul y el AEK de Atenas, respectivamente.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad