;
  • 13 ABR 2024, Actualizado 19:37

André Jardine en la mira del América para ser su nuevo director técnico

El todavía entrenador del Atlético San Luis se perfila como uno de los candidatos para llegar al banquillo azulcrema, tras la renuncia del Tano Ortiz

Andre Jardine en la mira del América

Andre Jardine en la mira del América / Jam Media

Luego de que el América quedara eliminado de las Semifinales del Clausura 2023 a manos del Guadalajara, la directiva azulcrema ya trabaja para encontrar a su nuevo director técnico y arranque de la mejor manera el Apertura 2023.

De este modo, el técnico que estaría en la mira de la directiva del conjunto de Coapa sería André Jardine, quien actualmente se mantiene como estratega del Atlético San Luis, por lo que de acuerdo con información del periodista argentino César Luis Merlo, tanto Santiago Baños como Héctor González Iñárritu ya se habrían puesto en contacto con el estratega para brasileño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Veljko Paunovic es el primer estratega extranjero que se coloca en la final con Chivas en su torneo debut

Y es que todo parece indicar que el estilo de juego del brasileño le habría agradado a Santiago Baños, luego de que el conjunto rojiblanco logrará meterse a la Liguilla de la presente temporada, donde incluso fue eliminado a manos del América. Cabe mencionar que Jardine no solo tiene experiencia en el futbol mexicano, sino que además se coronó campeón al obtener el oro en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por el momento al técnico del conjunto potosino le resta un año de contrato, por lo que en caso de no llegar a un acuerdo, el América se verá obligado a seguir buscando el reemplazo del Tano Ortiz, pues la pretemporada arrancará el 6 de junio. Sin embargo, cabe mencionar que Diego Alonso también está en el radar de la directiva azulcrema.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad