;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 12:46

Sebastián Córdova con paso determinante en la Liguilla del Clausura 20323

El exjugador del América se ha convertido en uno de los jugadores clave para el conjunto de Tigres, pues durante la Liguilla logró ser uno de los jugadores más destacados de Robert Dante Siboldi.

Sebastián Córdova imparable en la Liguilla del Clausura 2023

Sebastián Córdova imparable en la Liguilla del Clausura 2023 / Jam Media

Sebastián Córdova ha tenido un gran cierre de temporada con los Tigres, pues ha marcado en todos y cada uno de los partidos de la fase final del Clausura 2023. Desde el repechaje, hasta la semifinal de vuelta, el mediocampista felino se ha hecho presente en el marcador. Es decir, en la repesca, cuartos de final de ida y vuelta y en las semifinales de ida y vuelta, por lo que acumula cinco goles en la liguilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chivas vs Tigres: precios de boletos para la Final del Clausura 2023

Hasta antes de esta racha, Córdova acumulaba cinco goles en Liga MX con los Tigres, por lo que en tan solo cinco partidos ya duplicó esa suma. En este sentido, el canterano americanista se ha convertido en uno de los elementos más determinantes y peligrosos de San Nicolás de los Garza, ya que de hecho tres de sus anotaciones han sido para avanzar de fase.

Marcó el solitario gol en la repesca frente a Puebla, en la vuelta de los cuartos de final marcó la anotación que hizo que los Tigres ganaran en el marcador global, misma situación que en la vuelta ante Rayados.Es así como Sebastián Córdova querrá seguir con su racha goleadora, ahora en la final de los Tigres frente a las Chivas.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad