;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 05:22

Guillermo Ochoa, MVP de la Salernitana en la temporada

El arquero mexicano sigue sumando éxitos en su carrera y este fin de semana fue reconocido como el mejor de todo el año en su equipo.

Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa / NurPhoto

Guillermo Ochoa logró la salvación con la Salernitana en la Serie A de Italia y gracias a sus excelentes actuaciones fue reconocido como el jugador más valioso de toda la temporada.

Al término del partido de la última jornada de este fin de semana, la directiva y compañeros reconocieron al histórico guardameta mexicano con un pequeño homenaje previo al partido.

Vale la pena mencionar que Ochoa llegó durante el mercado de pases de invierno y en tan solo seis meses se ganó el cariño de la gente. Además, el seleccionado mexicano fue fundamental para conseguir una racha de 10 partidos consecutivos sin derrota que a la postre representó la salvación en la máxima categoría.

Con este reconocimiento, Ochoa estará buscando permanecer en el fútbol italiano y todo parece indicar que su salida de la Salernitana es un hecho, ya que clubes como el Inter y el Milán están sondeando la posibilidad de contratar al histórico portero del Tricolor.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad