;
  • 15 JUN 2024, Actualizado 19:59

Rayados echó a Vucetich y ya espera al Tano Ortíz

Se confirmó lo que W DEPORTES había adelantando desde el miércoles, Monterrey despidió a Víctor Manuel Vucetich a pesar de tener récord de puntos y ser el mejor equipo de la temporada.

Víctor Manuel Vucetich se va de Monterrey. Foto: MexSport

Víctor Manuel Vucetich se va de Monterrey. Foto: MexSport(Thot)

Víctor Manuel Vucetich dejó de ser entrenador de los Rayados de Monterrey, pues la directiva encabezada por el Tato Noriega confirmó la salida del histórico estratega mexicano.

A pesar de que el Rey Midas consiguió el récord de puntos y terminó como líder de la competencia, el nuevo fracaso en Liguilla obligó a la directica a prescindir de los servicios de Vucetich.

Vale la pena mencionar que esta fue la segunda etapa de Vucetich como líder de La Pandilla, pero sus número se quedaron muy lejos de lo conseguido en la primera etapa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Kevin Álvarez nuevo jugador del América; Guillermo Almada confirmó la venta

En total dirigió 54 partidos en los que ganó 31, empató 11 y perdió 12, pero su gran obstáculo siempre la Liguilla.

En su primer torneo fue eliminado en semifinales por los Tuzos del Pachuca y recientemente fue Tigres el que lo dejó fuera de toda posibilidad de campeonato y además cerrando la serie en casa.

Estos resultados fueron suficiente para dar por terminada la relación con el técnico y ahora todo apunta a que el Tano Ortíz se convertirá en el nuevo estratega de los Rayados de Monterrey, luego de acaba su contrato con las Águilas del América.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad