;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 15:05

Moisés Vieira nuevo jugador de Cruz Azul, Fortaleza anuncia el refuerzo

El Club Fortaleza se adelanta a Cruz Azul y hace oficial la llegada del delantero brasileño a La Noria.

Moisés Vieira nuevo jugador de Cruz Azul

Moisés Vieira nuevo jugador de Cruz Azul

Nuevo refuerzo confirmado para Cruz Azul y se trata del atacante brasileño, Moisés Vieira, quien llega procedente del Club Deportivo Fortaleza de Brasil. Después de varios días de negociaciones, la entidad sudamericana dio a conocer que La Máquina llegó a un acuerdo para adquirir el 90% de la carta del futbolista a cambio de 4.8 millones de dólares.

Además, el cuadro brasileño reveló que se quedaron con el 10% de la carta para una posible venta a futuro del jugador de 26 años. Moisés Vieira juega principalmente como centro delantero, pero también se puede desempeñar como extremo por izquierda. A lo largo de su carrera ha disputado 169 partidos en los que ha marcado 40 goles y ha colaborado con 13 asistencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Liga MX: Futbol de estufa de cara al Apertura 2023, bajas, refuerzos y rumores

Con este fichaje, Cruz Azul amarró a su segundo refuerzo para el Apertura 2023, ya que Carlos Salcedo fue el primero en reportar con La Máquina hace unos cuantos días. Además de estos dos jugadores, los celestes esperan poder cerrar y anunciar cuanto antes las llegadas de Matheus Doria y Eduardo El Mudo Aguirre procedentes de Santos Laguna.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad