;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:48

Carlos Navarro gana medalla de bronce en Mundial de Taekwondo

El atleta mexicano obtuvo la medalla de bronce, tras participar en la categoría -63 kilogramos del Campeonato Mundial de Taekwondo, donde el originario de Chihuahua fue derrotado 0-2 ante el turco Hakan Recber.

Carlos Navarro gana medalla de bronce en Mundial de Taekwondo

Carlos Navarro gana medalla de bronce en Mundial de Taekwondo / Ryan Pierse

Los deportistas mexicanos siguen poniendo el nombre de nuestro país en alto y es que ahora en el mundial de Taekwondo, Carlos Navarro consiguió la primera medalla para nuestro país.

Fue la medalla de bronce la que el deportista nacional se colgó y es que luego de caer en las semifinales de los 63 kg ante el turco Hakan Recber se hizo acreedor a esta presea en la competición internacional que se lleva a cabo en Bakú.

Antes de este enfrentamiento ante el otomano, tuvo un gran inicio en el mundial de la especialidad y es que venció a Tobias Hyttel de Dinamarca en los cuartos de final, aunque ya en la antesala de la final no le alcanzó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Afición de Chivas pide eliminar título a Tigres por alineación indebida

Si bien algunos mexicanos, como las vigentes monarcas Daniela Souza y Leslie Soltero ya han quedado eliminadas, nuestro país aún tiene la oportunidad de subirse al podio en otras seis competencias. Es así como Carlos Navarro le ha dado la primera medalla a México en el mundial de Taekwondo en Bakú 2023.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad