;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:01

Lionel Messi: PSG despide al argentino con emotivo video

Tras no llegar a un acuerdo para seguir defendiendo los colores del París Saint-Germain, el conjunto parisino y Messi ponen fin a su relación laboral con un emotivo video.

Lionel Messi: PSG despide al argentino con emotivo video

Lionel Messi: PSG despide al argentino con emotivo video / Julian Finney

Lionel Messi ha cerrado un ciclo en su carrera y es que jugó su último partido como futbolista del París Saint Germain. El astro argentino fue titular en el parque de los príncipes en la última jornada de la League 1 frente al Clermont.

Previo a ello el PSG había oficializado su salida mediante un mensaje en redes sociales en donde le agradecieron por su entrega en esta etapa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona campeón de la Champions League Femenil, tras derrotar al Wolfsburgo

A pesar de la jerarquía histórica y de lo que representa el futbolista argentino, la relación con la afición del cuadro francés no fue a mejor, pues de hecho fue abucheado y silbado cuando se anunció su nombre en el sonido local.

Al final disputó los 90 minutos, pero no pudo evitar la derrota de su equipo 3-2 a manos del Clermont.

Los rumores en torno a su futuro continúan, pues se habla de ofertas desde Arabia Saudita, en Estados Unidos con el Inter de Miami y también su regreso al Fútbol Club Barcelona, por lo que en las próximas semanas se conocerá el nuevo destino de Lionel Messi.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad