;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 04:49

Cata Domínguez, cerca de llegar al Atlético de San Luis

Luego de que el canterano de La Máquina ya no llegara a un acuerdo para seguir portando la camiseta celeste, todo parece indicar que el veterano ya tendría un lugar en otro equipo de la Liga MX.

Cata Domínguez, cerca de llegar al Atlético de San Luis

Cata Domínguez, cerca de llegar al Atlético de San Luis

Después de más de 17 años defendiendo los colores de Cruz Azul, Julio César Domínguez culminó su era en el cuadro celeste, justo donde el canterano tenía planeado retirarse de las canchas. Sin embargo, su futuro e incluso su retiro podría ser en otro equipo de la Liga Mx, pues todo parece indicar que ya hay un acuerdo para que llegue como refuerzo al Atlético de San Luis para el Apertura 2023.

De acuerdo con información de RÉCORD, las negociaciones entre el exdefensa celeste y el conjunto potosino van muy avanzadas y solo es cuestión de que afinar algunos detalles para que la negociación se concrete, pues al no haber llegado a un acuerdo con Cruz Azul, Cata Domínguez llegaría a cualquier equipo como egente libre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: León, campeón por primera vez en la Concachampions

“Si me hubiera gustado retirarme en Cruz Azul, durante tantos años sólo había defendido una playera, desde niño amé sus colores, pero desafortunadamente los ciclos terminan. Me entregué de forma total, di todo por el club.”, fueron sus últimas palabras de Domínguez en entrevista con ESPN, quien se convirtió en uno de los jugadores con más partidos disputados con la camisa de Cruz Azul.

Por lo tanto, después de 648 partidos oficiales con Cruz Azul, el defensa de 35 años estaría jugando en su segundo equipo del máximo circuito, donde llegará para suplir la baja de Jesús Piñuelas que se unirá a los Diablos del Toluca.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad