;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 15:41

Selección Mexicana Sub 20 Femenil Femenil campeona del Premundial de Concacaf

El conjunto de Ana Galindo derrotó 2-1 a la Selección de Estados Unidos gracias a las anotaciones de Mailin Orozco y Fátima Servín.

La Selección Mexicana Sub 20 Femenil se quedó con el Campeonato de la Concacaf

La Selección Mexicana Sub 20 Femenil se quedó con el Campeonato de la Concacaf

La Selección Mexicana Sub 20 Femenil se quedó con el Campeonato de la Concacaf al vencer en la gran final al cuadro de los Estados Unidos con un marcador de 2 por 1 en la República Dominicana.

Las dirigidas por Ana Galindo estuvieron cerca de ponerse abajo en el marcador, pero la portera del América, Itzel Velasco, salvó un penal al minuto 51. Poco tiempo después, Tatiana Flores filtró un gran pase para Mailin Orozco, quien se quitó la marca de la defensora y definió con mucha clase para abrir el marcador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona campeón de la Champions League Femenil, tras derrotar al Wolfsburgo

Sin embargo, a los 80 minutos llegó el empate de las norteamericanas con un tanto de Paloma Gamero, aunque en la recta final del encuentro, a los 88 minutos, Fátima Servín aprovechó un rebote dentro del área y anotó el gol del campeonato para las mexicanas.

De esta forma, el Tricolor se alzó con el título del Campeonato Femenil Sub 20 de la Concacaf y amarró su pase al Mundial de la especialidad que se disputará en 2024 con sede aún por definir.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad