;
  • 15 JUL 2024, Actualizado 07:27

Lionel Messi: Se agotan boletos para el partido de Cruz Azul contra el Inter de Miami

A unas cuantas horas de que se hiciera oficial la llegada de Lionel Messi al Inter de Miami, los boletos para el encuentro que sostendrá frente a La Máquina en el arranque de la Leagues Cup se agotaron en cuestión de minutos.

Lionel Messi: Se agotan boletos para el partido de Cruz Azul contra el Inter de Miami

Lionel Messi: Se agotan boletos para el partido de Cruz Azul contra el Inter de Miami / Sebastian Frej/MB Media

La llegada de Lionel Messi al Inter de Miami ya es un hecho y aunque la fecha de su presentación oficial aún está pendiente, los aficionados del cuadro de la MLS abarrotaron con los boletos para el encuentro que tendrá frente a Cruz Azul. Fue cuestión de minutos que los boletos para el encuentro que se tiene estimado sea la presentación del argentino se agotaran de inmediato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El Inter de Miami y Cruz Azul se verán las caras el próximo 21 de julio en el encuentro de la Leagues Cup y aunque los precios de los boletos fueron muy elevados, eso no fue impedimento para los aficionados del Inter de Miami pagaran cerca de 329 dólares para ver jugar al astro argentino, los cuales antes de que se anunciara el fichaje de Leo estaban en 29 dólares.

De este modo, todo aquel aficionado que ingrese a la página de Ticketmaster Estados Unidos ya no tendrá opción de seleccionar boleto para dicho encuentro. Hasta el momento no se ha dado fecha exacta para el debut de Lionel Messi; sin embargo, los aficionados consideraron que será el próximo 21 de julio cuando la Pulga porte por primera vez la camiseta del Inter de Miami.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad