;
  • 24 MAY 2024, Actualizado 16:38

Kylian Mbappé descarta fichar por el Real Madrid este verano

El atacante francés ya no tiene interés en seguir portando los colores del PSG, por lo que se hablaba de que porbablemente durante este mercado de verano llegaría al equipo que tanto anhela; el Real Madrid. Sin embargo, el propio jugador descartó que llegará a dicho equipo.

Kylian Mbappé descarta fichar por el Real Madrid este verano.

Kylian Mbappé descarta fichar por el Real Madrid este verano. / Ian MacNicol

Continúa la novela sobre el futuro de Kylian Mbappé, a quien le queda solo un año de contrato con el Paris Saint Germain, por lo que en las últimas horas ha trascendido la información de que podría firmar con el Real Madrid este mismo verano.

De acuerdo a la publicación de este martes del reconocido medio francés, Le Parisien, el atacante galo ya habría tomado la decisión de abandonar el cuadro parisino con efecto inmediato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo y a que hora juega México la Semifinal del Maurice Revello?

Sin embargo, horas después de que se publicó la noticia, el propio futbolista utilizó su cuenta de Twitter para citar la publicación y desmentir la información asegurando en mayúsculas que es una completa mentira. Mbappé recalcó que jugará en el PSG la próxima temporada, en donde dice sentirse pleno y feliz como persona y jugador.

Por otra parte, la realidad es que a Kylian le queda solo un año de contrato con el gigante francés, por lo que si no renueva o no es vendido este verano, Mbappé podría comenzar a negociar libremente con cualquier otro equipo a partir de enero y saldría completamente gratis durante el verano del 2024.

Vale la pena mencionar que el joven campeón del mundo sigue valuado en 180 millones de euros que fue la misma cifra que pagó el Paris Saint Germain por su carta en 2018, por lo que buscarán a toda costa recuperar algo de la inversión y en ningún caso tienen contemplado dejarlo salir a coste cero.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad