;
  • 29 MAY 2024, Actualizado 01:23

Roberto Alvarado suplirá a Alexis Vega en la Copa Oro

La Selección Mexicana ya tiene el reemplazo de Alexis Vega, quien ya no pudo continuar con el combinado azteca para disputar la Copa Oro, por lo que será el ´Piojo´ Álvarez el que quedará bajo las órdenes de Jimmy Lozano.

Roberto Alvarado suplirá a Alexis Vega en la Copa Oro.

Roberto Alvarado suplirá a Alexis Vega en la Copa Oro. / DeFodi Images

La Selección Mexicana tiene nueva incorporación para la Copa Oro. Tras la baja de Alexis Vega por lesión, Jaime Lozano ha decidido convocar a Roberto Alvarado.

El jugador de Chivas fue contemplado por el entrenador interino del Tricolor, al ser de los elementos que conoce bien, pues el apodado ‘Piojo’, fue parte del plantel que ganó la medalla de bronce en los últimos juegos olímpicos bajo el mando de Jaime Lozano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jaime Lozano, nuevo DT de la Selección Mexicana; dirigirá la Copa Oro

Originalmente Roberto Alvarado solamente había sido llamado a la Selección Mexicana por Diego Cocca para disputar los partidos amistosos ante Guatemala y Camerún, pero ahora con Lozano en el banquillo, tendrá oportunidad de estar en otro torneo oficial con el Tricolor.

Debido a esto, el ‘Piojo’ abandonó la concentración de Guadalajara para reportar con el combinado mexicano. Esta será la segunda ocasión que Roberto Alvarado dispute la Copa Oro, pues también participó en la Copa Oro 2019, cuando México ganó el título con marcador de 1-0 frente a Estados Unidos gracias a un gol de Jonathan Dos Santos.

El jugador de Chivas registra 36 partidos con selección; 21 de ellos duelos amistosos, y 15 encuentros oficiales. Con la playera del Tri registra 4 goles y 3 asistencias.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad