;
  • 22 JUN 2024, Actualizado 03:52

Helmut Marko manda mensaje para Checo Pérez: “Checo Pérez no debe soñar con títulos mundiales”

Mientras Sergio Pérez tiene la ilusión de seguir destacando en los grandes circuitos, el asesor de Red Bull parece que le frena sus sueños al polito mexicano

Helmut Marko manda mensaje para Checo Pérez: “Checo Pérez no debe soñar con títulos mundiales”

Helmut Marko manda mensaje para Checo Pérez: “Checo Pérez no debe soñar con títulos mundiales” / BSR Agency

El piloto mexicano Sergio Pérez ha tenido altibajos en la presente temporada de la Fórmula 1 y aunque se mantiene dentro de los primeros lugares, el asesor de Red Bull, Helmut Marko mandó un mensaje para el tapatío a pesar de que se encuentra en el segundo lugar del campeonato mundial.

“Se han sacado muchas cosas de contexto. Daniel Ricciardo podría estar liderando en algunas pruebas, pero eso tiene poco que ver con lo deportivo. Pérez ha tenido carreras muy buenas, pero también otras muy malas. Tiene que dar un paso adelante y dar el mejor rendimiento que pueda, no soñar con títulos mundiales”, comentó en Kleine Zeitung.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Kevin Castaño fue anunciado oficialmente en Cruz Azul

Este fin de semana se reanudarán las actividades de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Australia, donde Checo Pérez se verá obligado a sacar los mejores resultados, pues luego de subir un par de ocasiones al podio, el asesor de la escudería austriaca también habló las posibilidades de que Daniel Ricciardo regrese a Red Bull como el tercer piloto.

“Después de Silverstone, Ricciardo estará tres días en el coche para probar neumáticos y entonces podremos evaluar dónde está realmente Daniel”, agregó.

Cabe mencionar que Checo Pérez marcha en el segundo peldaño detrás de su coequipero Max Verstappen; mientras que en el tercer peldaño se ubica Fernando Alonso.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad