;
  • 23 MAY 2024, Actualizado 21:04

Julián Quiñones ilusiona con su llegada al América en Instagram

El Apertura 2023, está por comenzar y las Águilas siguen sin encontrar a su delantero estelar, pues a pesar de que cuentan con Henry Martín, en Coapa quieren a su hombre de gol y todo parece indicar que ya hay señales.

Julián Quiñones ilusiona con su llegada al América en Instagram

Julián Quiñones ilusiona con su llegada al América en Instagram

Tras la llegada de André Jardine al América, el conjunto azulcrema busca reforzarse de la mejor manera, por lo que en sus planes se encuentra hacerse de un centro delantero que pueda fortalecer el ataque, pues a pesar de que cuentan con Henry Martín quien en el semestre pasado terminó como líder de goleo, Julián Quiñones le manda un guiño a las Águilas.

Sin embargo, luego de que fuera presentado de manera oficial la nueva indumentaria de las Águilas para la Temporada 2023-24, Julián Quiñones mandó señales en el conjunto de Coapa, pues luego de que el club comenzará a difundir su contenido en redes sociales, el atacante colombiano reaccionó con un “Me gusta” al nuevo jersey azulcrema.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América vs Juárez: EN VIVO, a qué hora y dónde ver el partido de la Jornada 1

De este modo, las reacciones del jugador del Atlas ilusionarían a los aficionados del américa, pues en días pasados se hablaba de la posibilidad de que el delantero llegara a Coapa, pues todo parece indicar que André Jardine tiene interés por hacerse de los servicios del colombiano.

Sin embargo, por el momento todo quedaría en una incógnita ya que de cara al arranque del Apertura 2023, a Julián Quiñones se le vio en prácticas con el cuadro de La Academia, por lo que se estima que aún no hay platicas entre la directiva azulcrema y el colombiano.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad