;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 18:24

Nahuel Guzmán renovó contrato con Tigres hasta el 2025

El Patón continuará con el conjunto felino, luego de que lograra ganarse el cariño de la afición y sobre todo la confianza de la directiva, por lo que ahora con su nuevo contrato serán más de 10 años los que estuvo bajo los tres palos.

Nahuel Guzmán renovó contrato con Tigres hasta el 2025

Nahuel Guzmán renovó contrato con Tigres hasta el 2025 / Azael Rodriguez

Nahuel Guzmán ha firmado una nueva renovación con los Tigres, luego de que su último contrato finalizaba en diciembre de este año, por lo que la directiva felina le ofreció una extensión por un año y medio más, por lo que ahora estará vinculado con la institución de San Nicolás de los Garza hasta verano del 2025.

El cancerbero argentino llegó en el 2014 a los Tigres, por lo que de cumplir su nuevo contrato, estará cumpliendo 10 años y más con la institución felina. A lo largo de este periodo ha conseguido una enorme cantidad de trofeos, dentro de los que se incluyen cinco títulos de Liga MX, cuatro de campeón de campeones del fútbol mexicano, una concachampions, además de diferentes distinciones individuales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Apertura 2023 tuvo un buen arranque al registrar 1.4 millones de aficionados con Fan ID

Es así como a sus 37 años, aún permanecerá un par de años con Tigres, así como otros de sus compañeros que, a pesar de su edad, aún tienen contratos largos y vigentes con los felinos como André Pierre Gignac, quien también con 37 años tiene vínculo hasta el 2025 o Guido Pizarro de 33 años y Rafael Carioca de 34, quienes finalizan contrato en el 2024.

De esta forma, las grandes figuras de Tigres en los últimos años y que también forman parte importante de su historia, aún se mantendrán al menos un años más con los Universitarios de San Nicolás de los Garza.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad