;
  • 29 MAY 2024, Actualizado 01:43

Rodolfo Pizarro es oficialmente nuevo jugador del AEK de Atenas

Rodolfo Pizarro cumplirá con su sueño europeo, tras hacerse oficial su llegada al AEK de Atenas, el mexicano se reencontrará con Orbelín Pineda y Matías Almeyda tras haber coincidido en Chivas.

Rodolfo Pizarro es oficialmente nuevo jugador del AEK de Atenas

Rodolfo Pizarro es oficialmente nuevo jugador del AEK de Atenas

Se hizo oficial la llegada de Rodolfo Pizarro al AEK de Atenas después de su etapa en el futbol de Estados Unidos Fue a través de las redes sociales del equipo, se dio la noticia completamente oficial, con lo que el futbolista mexicano vive una nueva aventura en el futbol y será en Europa.

Recordemos que quedó fuera del Inter de Miami ya que dieron por finalizado su contrato y es por eso que comenzó a buscar equipo con completa libertad. Desde hace días sonaba el rumor de ir a Atenas y ahora ya es oficial su nuevo equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ilkai Gundogan fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Barcelona

Por si fuera poco, se estará reencontrando con Matías Almeyda, quien fue su entrenador en la exitosa etapa que vivieron con las Chivas, al igual que con Orbelín Pineda, quien es una de las estrellas del equipo. Sin duda Pizarro cuenta con una carrera interesante, pues cuenta con 3 títulos de Liga MX, una Copa, dos títulos de la Concacaf y uno más de la Copa Oro con la Selección Mexicana.

Es así como Rodolfo Pizarro tendrá una nueva aventura en el futbol y probará suerte en Europa luego de que se hiciera oficial su fichaje por el AEK de Atenas.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad