;
  • 20 JUN 2024, Actualizado 10:36

Monterrey pisó fuerte en la Leagues Cup y derrotó 3-0 al Real Salt Lake

El cuadro del Tano Ortiz enseñó músculo en su debut en el torneo de la MLS y Liga MX y le pasó por encima al conjunto guinda. Berterame, la figura del encuentro.

Berterame fue la figura de Rayados

Berterame fue la figura de Rayados / Chris Gardner

La Leagues Cup ha tenido más triunfos de la MLS que de la Liga MX, pero ayer, ya debutaron dos de los peces gordos del futbol mexicano y han enseñado las credenciales desde el primer momento.

Así lo hizo Rayados, que este miércoles derrotó sin problemas a Real Salt Lake en su debut y puso pie y medio en la ronda de 16vos de Final del torneo entre Estados Unidos y México.

El juego se definió rápido, ya que a los 12 minutos, Monterrey ya lo ganaba 2-0 con autogol de Justen Glad al 8 y una muy buena definición de Germán Berterame, una jugada después.

A partir de ahí todo fue calma para los del Tano Ortiz, que quitaron el pie del acelerador y sobrellevaron el partido hasta que en el segundo tiempo, al 74, otra vez Berterame se hizo presente y selló el marcador.

Con este resultado, los Regios se ponen como primeros de grupo y solo resta su partido del fin de semana ante Seattle Sounders. Con un empate asegura el primer lugar y solo quedaría afuera de la siguiente fase si pierde por 4 goles o más.



Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad