• Actualizado 04 Dic 2023 20:28

Liga MX

Chivas consumó la derrota ante Cincinnati, con Hat Trick de Brandon Vázquez

El Rebaño no pudo dar la vuelta al juego suspendido el jueves y este viernes, en los 30 minutos restantes Brandon Vázquez les marcó otro para un 3-1 final. La clasificación a 16vos está en riesgo para Guadalajara.

Chivas cayó ante Cincinnati en la Leagues Cup / Jose Luis Melgarejo

Se jugaron los 30 minutos restantes del juego suspendido el jueves por la noche entre Chivas y Cincinnati y el Rebaño no pudo darle la vuelta a al marcador y perdió 3-1 ante el cuadro naranja, que confirmó por qué es el mejor club en la actualidad de toda la MLS.

Por si fuera poco, Brandon Vázquez les clavó otro gol, consumando el primer Hat Trick de su carrera y lo hizo ante el cuadro que lo buscó hasta en dos ocasiones y que nunca pudo hacerse de sus servicios.

Guadalajara salió a la reanudación con el cuchillo entre los dientes y rápido marcó gol gracias al Pollo Briseño, que salió como centro delantero, a buscar un gol a como de lugar. Sin embargo, a los pocos minutos, el mexicoamericano volvió a aparecer para poner cifras finales al marcador.

Con este resultado, el Rebaño está obligado a derrotar el próximo lunes a Kansas City, que no contará con Alan Pulido por una agresión que le costará dos partidos.

CHIVAS TIRÓ APUESTA MILLONARIA

Con la derrota de Guadalajara, el mundo de las apuestas tuvo un impacto fuerte, ya que en las últimas horas se hizo viral en redes sociales un parley que incluía la victoria rojiblanca, misma que no llegó, haciendo que muchos usuarios vieran como se escapaban grandes cantidades de dinero.

En una combinación de resultados, que ya tenían ganados partidos como el de América, Tigres, León o Toluca, solo faltaba el de Chivas y no se pudo completar.


Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad