;
  • 23 MAY 2024, Actualizado 21:48

Christian Horner: “Checo Pérez tiene su lugar asegurado con Red Bull”

El jefe de la escudería de Red Bull mencionó que el piloto mexicano tiene posibilidades de seguir con el equipo la próxima temporada

Christian Horner y 'Checo' Pérez

Christian Horner y 'Checo' Pérez / Dan Mullan

Tras las buenas temporadas concretadas de Sergio ‘Checo’ Pérez, el director de Red Bull, Christian Horner confirmó las amplias posibilidades de ver al piloto mexicano con la escudería austriaca la próxima temporada a pesar de que se generen rumores sobre su posible salida del equipo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Leagues Cup: MLS ha ganado más juegos que la Liga MX

Destacar que previo al Gran Premio de Bélgica, el jefe del equipo que lidera la temporada 2023 de la Fórmula 1 habló sobre algunos detalles, entre ellos la confirmación del castigo a Max Verstappen de cinco lugares; de igual forma sobre el posible campeonato en dicha carrera para ‘Checo’, y añadió primordialmente que él tiene en mente asegurar la permanencia del mexicano en la escudería.

“Claro, Checo tiene su lugar seguro para la próxima temporada. Estamos trabajando con él para que regrese al nivel que mostró hace algunas carreras como por ejemplo en el Gran Premio de Arabia Saudita. No estamos pensando en otros planes, solo en que Checo corra con nosotros”, afirmó Horner.

Asimismo ‘Checo’ Pérez ha tenido la fortuna de subirse al podio en seis veces ubicándolo en la segunda posición de la tabla de pilotos. Sergio Pérez, de igual forma ha ganado dos carreras esta campaña, una en Arabia Saudita y la otra en Azerbaiyán.

Por tal motivo, una vez más Horner vuelve alabar a ‘Checo’ confirmando que prácticamente está cerrado para seguir con la escudería de Red Bull.

Checo Pérez apunta al liderato de la F1

Checo Pérez apunta al liderato de la F1 / Mark Thompson

TWITTER: DSANDOVAL_1 FACEBOOK: DIEGO SANDOVAL

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad