;
  • 25 JUN 2024, Actualizado 05:23

Hamilton lanzó mensaje para Checo Pérez: ‘Si tuviera su auto, las cosas serían diferentes para Max’

El siete veces campeón de la Fórmula 1 lanzó un dardo para el piloto mexicano, quien a pesar de haber subido al podio el fin de semana pasado en el Gran Premio de Bélgica, Hamilton aseguró que si él estuviera la frente de un Red Bull las cosas serían diferentes.

Hamilton lanzó mensaje para Checo Pérez: ‘Si tuviera su auto, las cosas serían diferentes para Max’

Hamilton lanzó mensaje para Checo Pérez: ‘Si tuviera su auto, las cosas serían diferentes para Max’ / Qian Jun/MB Media

El neerlandés Max Verstappen ha logrado ser uno de los protagonistas de la presente temporada de la Fórmula 1, quien incluso ha logrado dejar huella en cada Gran Premio al romper récords y mostrando su máximo nivel al frente del volante, por lo que ha podido ser un rival de peligro.

Sin embargo, el ya experimentado Lewis Hamilton aseguró que si él manejara un monoplaza como el de Checo Pérez o Max Verstappen las cosas en la parrilla serían diferentes, pues el británico reconoció que cuentan con un buen carro, por lo que el siete veces campeón desea estar al frente un carro de Red Bull.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“¿Quiero un auto tan rápido? Naturalmente. Si estuviera en el auto de Sergio, las cosas serían diferentes para Max. ¿Quiero ser tan rápido como ellos? Por supuesto, ¿quiero tener un monoplaza tan rápido como ellos? Por supuesto”, declaró el piloto de Mercedes en entrevista con Sporza.

Finalmente, Hamilton mencionó que si su monoplaza tuviera la misma calidad que los de Red Bull, el veterano sería uno de los rivales más peligrosos, dando catedra para competir codo a codo por el campeonato mundial. Asimismo, mencionó que Mercedes ya trabaja en mejor el carro del británico.

“Actualmente, estamos dando pequeños pasos. Estamos deseando dar ese gran paso para poder competir por el top 2, aunque por el momento es imposible vencer a los Red Bull”, finalizó.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad