;
  • 16 JUL 2024, Actualizado 05:33

Beisbolistas mexicanos rompiéndola en las grandes ligas

Hay mucha actividad para los representantes aztecas dentro de la MLB con sus respectivos equipos

Randy Arozarena con Rays

Randy Arozarena con Rays / Adam Hunger

Los mexicanos en las Grandes Ligas siguen con un excelente nivel cuando nos encontramos en la segunda mitad de la temporada regular.

Y es qué hay varios peloteros que han puesto sus nombres en lo más alto, como el caso de Randy Arozarena que ha sido de lo más destacado en el rey de los deportes.

Otro caso de grandeza es el de Andrés Muñoz, que ha llegado a 4 salvamentos con los Seattle Mariners, donde el más reciente fue ante Los Angels.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Stéfanos Tsitsipás se coronó del abierto de Los Cabos; Santiago González triunfa en dobles masculino

Otro caso de buen béisbol es el de Luis Urías, quien recientemente llegó a los Boston Red Sox y ya puso su primera carrera impulsada y anotada, demostrando su efecto inmediato con su nueva franela.

Por otro lado, Alfonso Rivas se presentó de gran manera con los Piratas de Pittsburgh al pegar un cuadrangular de 3 carreras, mientras que Ramón Urías sigue brillando en la esquina caliente con los Orioles de Baltimore.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Germán Berterame, fracturado y focos rojos en Monterrey

Para cerrar con lo más destacado en estos días de mexicanos en Grandes Ligas, Giovanny Gallegos sacó los últimos 3 outs en el triunfo de los Cardenales, mientras que Joey Meneses se voló la cerca con un cuadrangular de dos carreras para Washington ante Cincinnati.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad