;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 11:25

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 4

De acuerdo con el calendario oficial de la competición mexicana, el regreso de la Liga MX está agendado para el fin de semana del 18 al 21 de agosto con la fecha cuatro.

Liga MX confirma reinicio del Apertura 2023

Liga MX confirma reinicio del Apertura 2023 / Manuel Velasquez

Después de que 16 de los 18 equipos del fútbol mexicano quedaran eliminados en la Leagues Cup de forma muy anticipada, la Liga MX confirmó que la reanudación del torneo Apertura 2023 se llevará a cabo una semana antes de lo planeado.

En primera instancia, el regreso del campeonato mexicano estaba previsto para el fin de semana del 25 de agosto. Sin embargo, con el 89% de los clubes nacionales eliminados, la liga dio a conocer a través de un comunicado que el Apertura 2023 se volverá a jugar a partir del fin de semana del 18 de agosto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Querétaro sorprende en la Leagues Cup al colarse entre los mejores ocho equipos de la competición

Y es que incluso desde este mismo fin de semana se podrían disputar siete juegos de la jornada 4, ya que los únicos que no se podrían realizar serían Rayados contra Tijuana y Querétaro frente a Pachuca. Es por este motivo que se adelantó una semana el reinicio de la liga mexicana, la cual se volverá a disputar precisamente con la cuarta fecha, aunque vale la pena mencionar que todavía no hay días ni horarios definidos para los partidos.

Asimismo, la Liga MX reveló que para no perder el ritmo de competencia, en los próximos días se llevarán a cabo cinco juegos amistosos a puerta cerrada entre ocho de los clubes que ya fueron eliminados en la Leagues Cup 2023.

FECHAS Y HORARIOS DE LA JORNADA 4 DE LA LIGA MX



Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad