;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 14:49

Piden a Memo Ochoa como remplazo de Courtois en el Real Madrid

Luego de la lesión de Thibaut Courtois, en redes sociales, Guillermo Ochoa fue tendencia en redes sociales por las cientos de personas que piden su fichaje con los Merengues.

Guillermo Ochoa es tendencia tras la lesión de Courtois

Guillermo Ochoa es tendencia tras la lesión de Courtois

La lesión de Thibaut Courtois, que se rompió el ligamento de la rodilla derecha, no solo sacudió al mundo merengue, sino también las redes sociales, donde ante la urgencia de un guardameta, han surgido una cantidad inmensa de nombres que podría llegar a sustituir al belga.

Personajes como Bono del Sevilla, de Gea del Manchester United o Emiliano Martínez del Aston Villa, se han puesto en la carrera para llegar al equipo blanco, pero hay otro nombre que varios aficionados, principalmente de México, han postulado para la portería del Madrid y hasta tendencia ya fue en redes.

Se trata de Guillermo Ochoa, que la última temporada brilló con la Salernitana, se posicionó como uno de los mejores jugadores de la Serie A.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Thibaut Courtois se rompió el ligamento y Real Madrid busca arquero a horas del arranque de LaLiga

Algunos en tono de broma y otros más, incluidos miembros de la prensa, empezaron a hacer ruido de la posibilidad de que Paco Memo llegara al Real Madrid. Un arquero de 38 años, pero todavía con jerarquía y talento probado en el viejo continente.

La cosa escaló a tal grado que hasta usuarios de internet en España, también hicieron eco de la situación y resaltaron la calidad y fama que Ochoa ha alcanzado, principalmente con la Selección Mexicana y sus actuaciones memorables en Copas del Mundo y grandes escenarios.

Si bien, es complicado que el Real Madrid se fije en un arquero tan veterano, la realidad es que en Salerno, Ochoa tiene puerta abierta. Milan y el Inter se acercaron a preguntar por él sin embargo, nunca llegó una oferta concreta y el mexicano seguirá, al menos una temporada más en el conjunto guinda.

Mientras tanto, Courtois estará fuera de las canchas al menos 6 meses y el equipo de Ancelotti deberá empezar la temporada con Lunin, que tiene ya 3 años en el primer equipo y hoy por fin le llegó la oportunidad.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad