;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 18:20

Cruz Azul tiene interés por fichar a Rafael Santos Borré

Todo parece indicar que el cuadro cementero ya tendría en la mira a su tan anhelado centro delantero y estaría muy cerca de amarrar dicho fichaje.

Cruz Azul tiene interés por fichar a Rafael Santos Borré

Cruz Azul tiene interés por fichar a Rafael Santos Borré

Cruz Azul ha batallado por hacerse de su hombre de gol, por lo que en este mercado de fichajes busca concretar a esa pieza tan anhelada y todo parece indicar que el nombre que suena con más fuerza en La Noria es el de Rafael Santos Borré, quien milita en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga y al parecer ya recibió oferta por parte de La Máquina.

“Están guardando el nombre para que no se les caiga. Si cierran la principal opción que tienen, es un centro delantero sudamericano que juega en Europa, de menos de 28 años”, apuntó este martes León Lecanda, reportero de ESPN especialista en noticias de Cruz Azul.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jenni Hermoso alza la voz en el tema Rubiales con ‘confuso’ comunicado

De este modo, es como Cruz Azul buscara fichar sí o sí al colombiano, luego de que en la temporada pasada sonaran mucho los nombres de Luis Suárez y Radamel Falcao, pero que finalmente no se concretaron.

Sin embargo, cabe mencionar que en dado caso de que se caiga este fichaje, Cruz Azul ya tendría sus alternativas, por lo que, si no se llega a un acuerdo por Rafael Santos Borré, el plan B sería el también colombiano Alfredo Morelos, que juega en el Rangers FC de Escocia.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad