;
  • 18 JUN 2024, Actualizado 02:07

Thiago Messi jugará en la Sub 12 del Inter Miami

El hijo mayor del astro argentino comenzará a escribir su historia en el futbol y lo hará en el mismo equipo en el que ahora milita Lionel Messi. El hijo mayor del astro argentino comenzará a escribir su historia en el futbol y lo hará en el mismo equipo en el que ahora milita Lionel Messi.

Thiago Messi jugará en la Sub 12 del Inter Miami

Thiago Messi jugará en la Sub 12 del Inter Miami / Megan Briggs

Luego de las buenas actuaciones que tuvo Lionel Messi recientemente con el Inter Miami en la Leagues Cup, el argentino comienza a dejar su legado en el equipo de la MLS, donde ahora será el turno de su hijo mayor Thiago Messi, quien se va a incorporar a las categorías de las Sub 12.

De este modo, el primer hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo comenzará una nueva aventura y seguirá puliendo sus habilidades en el futbol, pues luego de haber pasado por las filas del Barcelona y el París Saint Germain, ahora el menor de 10 años se formará en el Florida Blue Training Center, el cual se ubica a un costado de la casa de la franquicia de David Beckham.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Vucetich está en pláticas con Necaxa para ser su nuevo Director Técnico

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Thiago Messi a nuestra academia. Es un joven talento con un gran potencial, y estamos comprometidos a brindarle las mejores oportunidades para desarrollar sus habilidades y seguir los pasos de su padre en el mundo del fútbol”, informó Jorge Mas, propietario del Inter Miami.

Así que la incorporación de Thiago Silva genera muchas expectativas, quien aprovechará que el arranque de su formación semiprofesional será gratuita, pues abarca desde la Sub 12 hasta la Sub 16 es gratuita.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad