;
  • 22 JUL 2024, Actualizado 08:04

¿Quién es Yassine Cheuko, el guardaespaldas de Lionel Messi?

Lionel Messi está progetigo en cada uno de los pasos que da, pues su ahora guardaespaldas no deja ni un minuto al argenintino y ya se dio a conocer por la forma en la que cuida del jugadro dentro y fuera del terreno de juego.

¿Quién es Yassine Cheuko, el guardaespaldas de Lionel Messi?

¿Quién es Yassine Cheuko, el guardaespaldas de Lionel Messi? / Harry How

No cabe duda de que Lionel Messi está bien protegido. El argentino tiene a sus servicios uno de los guardaespaldas que lo cuida y protege en todo momento, pues aunque pareciera que debería de cuidar de la familia Messi Roccuzzo fuera de un terreno de juego, la situación no es así.

Y es que el gaurdaespaldas Yassine Cheuko no solo se ha dado a conocer por cuidar del astro argentino en el estadio cuando juega el Inter Miami y evitar que los aficionados se le acerquen al jugador, sino que el misterioso guardaespaldas es un exsoldado que combatió en Iraq y Afganistán cuando fue miembro de los Navy Seals.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo se somete al detector de mentiras y confesó si cambiaría sus 5 Champions por un Mundial

Por otra parte, más allá de cuidar a Messi en todo momento desde que el jugador desciende del autobús, en el vestidor, pasillos del Estadio e incluso en la cancha, elemento de seguridad, el estadounidense con ascendencia musulmana también presume de habilidades en artes marciales como taekwondo y boxeo.

“El hombre fuerte no es el buen luchador ni el buen boxeador. El hombre fuerte es solo el que sabe controlarse cuando está enojado”, es el lema que comparte Yassine Cheuko en sus redes sociales.


Cabe mencionar que desde que el guardaespaldas dio de qué hablar por la forma en la la protege al Lionel Messi, el exsoldado también se hizo popular en las redes sociales, ya que desde que Messi arribó a la MLS, Yassine incrementó a 175 mil sus seguidores en Instagram.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad