;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 22:10

Israel Reyes estará fuera del Clásico Nacional por lesión

El defensa mexicano salió de cambio al minuto 45+3′ tras un fuerte choque con Diber Cambindo en el partido que América gano 3-2 ante Cruz Azul

Israel Reyes Parte Médico del América

Israel Reyes Parte Médico del América / Adrian Macias

A través de redes sociales el América confirmó que Israel Reyes sufrió una lesión de gravedad la cual le impedirá estar en el terreno de juego para el Clásico Nacional ante Chivas correspondiente a la fecha 8 del Torneo Apertura 2023.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tapatío le arrebata el fichaje de Teun Wilke al América

En el comunicado se puede leer lo siguiente: “El Club América informa que nuestro jugador Israel Reyes presenta un desgarro del bíceps femoral y semitendinoso del muslo derecho. El tiempo de recuperación es de acuerdo a su evolución”.

PROBLEMAS PARA JARDINE; SIN FICHAJES DEFENSIVOS

Con la lesión de Israel Reyes todo parece indicar que Ramón Juárez, y en espera de poder confirmar la titularidad de Sebastián Cáceres, defensa uruguayo quien apenas salió de una lesión en la nariz, por tal motivo, esta sería la defensa ideal para jugar el Clásico Nacional, ya que Emilio Lara no ha convencido al cuerpo técnico de los azulcremas por el rendimiento que ha demostrado en el campo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Carlos Hermosillo EN EXCLUSIVA: Que la directiva de CRUZ AZUL se haga a un lado; desarmaron al equipo Campeón

De esta forma, las lesionas dentro del plantel han dejado estragos en el funcionamiento del equipo siendo un punto primordial la defensa por parte de los de Coapa, ya que desafortunadamente han tenido errores defensivos que han costado resultados.

Andre Jardine es nuevo DT de América

Asimismo, la búsqueda de un defensa central se hace cada vez más larga para encontrar a esa pieza fundamental en zona baja, por lo que la lesión Israel Reyes podrá llegar a desestabilizar a unas Águilas que sufren en encontrar al defensa que cubra el puesto.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad