;
  • 15 JUN 2024, Actualizado 20:00

Marcelo Flores llega a la Liga MX para fichar con Tigres

El ofensivo con nacionalidad mexicana, canadiense e inglesa llegará a tierras regiomontanas, por lo que será cuestión de días para que el exjugador del Arsenal arribe a territorio mexicano.

Marcelo Flores llega a la Liga MX para fichar con Tigres

Marcelo Flores llega a la Liga MX para fichar con Tigres

Una nueva promesa del fútbol mexicano deja Europa para enfilarse en la Liga MX y es que Marcelo Flores fichará con los Tigres a pesar de formar parte de las fuerzas básicas del Arsenal y de tener 19 años de edad. El ofensivo con nacionalidad mexicana, canadiense e inglesa llegará a tierras regiomontanas en los próximos días para firmar su contrato que lo vincule con los felinos por los siguientes cuatro años.

Marcelo Flores comenzó su andar en las divisiones inferiores del Arsenal en el 2019, cuando debutó con la sub18 de los Gunners ya partir de ahí comenzó a llamar la atención de los medios en México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Su mejor temporada en Inglaterra fue la 2021/2022, en donde jugó un total de 22 partidos en la Premier League sub18, Premier League 2 en los que marcó 11 goles y dio tres asistencias y hasta salió a la banca en un partido de los Gunners en la primera división. A pesar de ello la última temporada la vivió en el Real Oviedo en donde no tuvo mucha participación, pues apenas disputó 15 partidos y dio una asistencia.

Es así como luego de 63 partidos en divisiones inferiores de Inglaterra y España, con 15 goles, siete asistencias y 19 años, Marcelo Flores jugará por primera vez en México con los Tigres.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad