;
  • 17 ABR 2024, Actualizado 06:46

¡Nueva era! México cerró un empate ante Australia en partido de fecha FIFA

Con un ‘Chino’ Huerta inspirado, y diversos jugadores portando la playera de México con garra, el TRI obtuvo el empate en los último minutos del encuentro dando una voltereta en el marcador ante los australianos

'Chino' Huerta Selección Mexicana

'Chino' Huerta Selección Mexicana

La Selección Mexicana fue de menos a más durante el primer juego de Jaime Lozano desde que dejó atrás el interinato y se convirtió en el director técnico fijo del Tricolor. Desde el AT&T Stadium en Texas, México rescató un empate a dos goles ante el combinado de Australia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Juanpi Domínguez, el joven maravilla de Toluca, podría ir a jugar a Europa

La primera mitad del encuentro terminó con un marcador de 1-0 en favor de los “Socceroos”, quienes se adelantaron con un disparo de cabeza de Harry Souttar en un tiro de esquina.

En la segunda parte el “Jimmy” realizó sustituciones que le cambiaron la cara al equipo, sin embargo, el resultado no fue inmediato. Al minuto 63 el cuadro oceánico tomó una ventaja de dos goles con una anotación de Martin Boyle de penal.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Otro más! Germán Berterame podría ser Seleccionado Nacional Mexicano

Seis minutos después, también desde los once pasos, un especialista se hizo presente. Raúl Jimenez, quien ingresó en la segunda parte, puso al Tri en el marcador.

Al 83′ apareció otro de los revulsivos del Jimmy. César “Chino” Huerta, en su debut con la selección, aprovechó un balón botando dentro del área y disparó con potencia para poner el 2-2 final en la pizarra.

PRÓXIMO PARTIDO DE MÉXICO EN LA FECHA FIFA DE SEPTIEMBRE

El Tricolor ahora viajará a Atlanta para enfrentar a la Selección de Uzbekistán el martes.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad