;
  • 22 JUN 2024, Actualizado 02:58

Actor de Rebelde debuta con analista de futbol en TV

A pesar de que su nombre está más relacionado con las telenovelas y los programas de TV, un actor muy famoso, debutó como analista de futbol en una prestigiosa cadena de deportes.

actor de Rebelde debuta como analista de TV

actor de Rebelde debuta como analista de TV

El mundo de los programas de TV deportivos en México es un terreno bastante extraño. Desde los personajes polémicos, las peleas, los escándanlos y ahora se suma una nueva ola: Los famosos que se avientan a ser analistas de alguna disciplina que les llame al atención.

Todo empezó hace unos años con Julián Gil en TUDN, que pasó de ser protagonista de telenovelas, a conducir un popular programa de Univisión y hasta conquistar el corazón de Valeria Marín, una de las mujeres más preparadas de la industria.

Recientemente, Werevertumorro debutó como reportero de cancha en TNT Sports en la Champions League y ahora, en México, un conocido actor, sigue el camino hacia los páneles de futbol y debutó como analista en una reconocida cadena de televisión.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Carlos Hermosillo EN EXCLUSIVA: Que la directiva de CRUZ AZUL se haga a un lado; desarmaron al equipo Campeón

Se trata de Eddy Vilard, el actor que saltó a la fama como Teo en Rebelde y que a lo largo de estos años ha sido parte de muchos melodramas y películas en México y Estados Unidos, pero ahora, formará parte de Fos Sports Deportes, en la Unión Americana.

Este pasado fin de semana, Eddy tuvo su primera aparición en Punto Final, el programa estelar de dicha televisora y recibió buenos comentarios, debido a que, de arranque se nota que le gusta y sabe de futbol.

Apoyado por datos y un evidente nerviosismo, Vilard fue tendencia por su debut, su buen humor y hasta se animó a lanzar ciertas críticas al futbol mexicano y la selección.

Eddy Vilard nunca ha escondido su fanatismo por el futbol e incluso ha sido parte de varios equipos de famosos que compiten en algunas ligas de la Ciudad de México, y ahora llevará ese conocimiento a un terreno más profesional en la televisión.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad