;
  • 21 FEB 2024, Actualizado 11:01

Clásico Capitalino cambia de horario por la pelea del Canelo Álvarez

La Liga MX dio a conocer que el partido entre América y Pumas que estaba programado para el sábado 30 de septiembre a las 21:05 horas sufrirá una modificación debido a la pelea del boxeador tapatío Canelo Álvarez.

Clásico Capitalino cambia de horario por la pelea del Canelo Álvarez

Clásico Capitalino cambia de horario por la pelea del Canelo Álvarez / Hector Vivas

El América buscará conquistar su tercer y último Clásico, luego de derrotar a Cruz Azul y recientemente a Chivas, por lo que su próxima victima será Pumas, encuentro que se recorrerá de horario debido a que la pelea que del Canelo Álvarez también está programada para el sábado 30 de septiembre.

Por lo tanto, con la finalidad de que ningún evento deportivo pierda peso ante la audiencia, fue que la Liga MX accedió a que el Clásico Capitalino que se disputará en la cancha del Estadio Azteca se lleve a cabo primero y posteriormente, desde Las Vegas, la pelea entre Canelo Álvarez y Jermell Charlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“El partido de la #Jornada10 del #Apertura2023 entre los Clubes @ClubAmerica y @PumasMX, cambia de horario. Iniciará a las 18:45 hrs. el sábado 30 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca”, informó la Liga MX a través de sus redes sociales.

Así que todo está listo para que ambos eventos no se empalmen, ya que la televisora que transmitirá el partido entre América y Pumas también es la encarga de transmitir las peleas del pugilista Canelo  Álvarez.

Cabe mencionar que las Águilas mantienen una buena racha ante los del Pedregal, ya que la última vez que se vieron las caras no lograron hacerse daño al empatar a un tanto; mientras que desde el Clausura 2019, los universitarios han batallado para lograr derrotar al conjunto azulcrema en la cancha del Estadio Azteca.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad