;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 08:35

Las emociones no paran ya que se juega doble Jornada dentro de la Liga BBVA MX en la fecha 11 del campeonato mexicano

Se pondrá en juego otra Jornada doble dentro de la Liga BBVA MX Apertura 2023, habrá encuentros llamativos dentro de la fecha 11 del futbol mexicano

Liga BBVA MX Apertura 2023 Jornada 10 Toluca vs Guadalajara

Liga BBVA MX Apertura 2023 Jornada 10 Toluca vs Guadalajara / Adrian Macias

Semana de jornada doble en la Liga MX y llegamos a la fecha 11 del torneo Apertura 2023. La actividad arranca este martes 3 de octubre con varios partidos interesantes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Jornada movida! Con sorpresas y resultados cardíacos te traemos el resumen de la fecha 10 de la Liga BBVA MX

Primero, los Rayados de Monterrey están necesitados de la victoria y ahora visitan al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc a las 7 de la tarde. Acabando ese partido, las Águilas del América defienden su liderato ante los Tuzos del Pachuca en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 9 de la noche.

Ya para el miércoles 4, Cruz Azul buscará salir de los últimos lugares cuando visite a los Rayados del Necaxa a las 7 de la tarde, al mismo tiempo que los Pumas reciben en Ciudad Universitaria a los Gallos Blancos del Querétaro.

TAMBIÉN PUEDES LEER:Turco Mohamed fue a buscar a los árbitros a su vestidor tras el América contra Pumas

Ya para las 9 de la noche, Santos Laguna recibe en el Territorio Santos Modelo a los Xolos de Tijuana, mientras que Tigres y Toluca cierran la jornada 11 en el Estadio Universitario.

Vale la pena mencionar que Chivas adelantó su partido de la fecha 11 y terminó perdiendo 3 por 1 contra Mazatlán. Asimismo, los juegos entre León y Atlas y Juárez ante San Luis se disputarán a fin de mes los días 24 y 25 de octubre.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad