;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:05

La Selección Mexicana da el campanazo sellando un triunfo culminante ante Ghana

Chucky Lozano y Uriel Antuna los encargados de darle alegrías a la afición mexicana y la victoria a México 2-0 vs Ghana en el primer encuentro de fecha FIFA de octubre

México 2-0 Ghana Fecha FIFA Octubre

México 2-0 Ghana Fecha FIFA Octubre / Omar Vega

La Selección Mexicana dio una buena presentación y terminó quedándose con la victoria 2 por 0 contra Ghana en el primer partido de la fecha FIFA. El cuadro dirigido por Jaime Lozano arrancó con un equipo prácticamente titular con Raúl Jiménez, el Chucky Lozano y Orbelín Pineda en el ataque.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hay que aprovechar la vida, en cualquier momento se nos va: Sofia Flores, gimnasta mexicana rescatada de Israel

Sin embargo, los ghaneses comenzaron jugando mejor el partido, pero rápidamente el combinado nacional se hizo de la posesión de la pelota. El primer tiempo fue trabado y ninguna de las dos selecciones logró imponer condiciones, pero tras el paso por los vestidores, México se convirtió en el protagonista.

A los 56 minutos, el Chucky Lozano hizo una gran jugada individual y definió a primer poste para abrir el marcador. Minutos más tarde, Jaime Lozano metió de cambio a César el Chino Huerta y a Uriel Antuna y ambos participaron para que el Brujo anotara el segundo gol a los 71 minutos de juego.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Histórica ceremonia de Investidura al Salón de la Fama 2023

A partir de ese momento, el Tricolor se adueñó de la pelota y simplemente dominó la esférica para liquidar el partido.

SEGUNDA PRUEBA DE MÉXICO VS ALEMANIA

Con esta victoria de 2 por 0, la selección mexicana debutó en la fecha FIFA de octubre de forma contundente y ya se prepara para enfrentar a una selección alemana el próximo martes 17 en la ciudad de Philadelphia.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad